sábado, 12 de marzo de 2011

The best of 2010 by Campaign (Primera parte)

Hace bastante tiempo del último post y la verdad es que han pasado muchas cosas...

He empezado a trabajar en la empresa Aegis Media en Londres, en una de las unidades de negocio del grupo que se llama Carat y la verdad es que estoy encantado.

Aprendiendo mucho, mejorando inglés, conociendo otros mercados, productos, estrategias,personas,reuniones,presupuestos,acciones,estimaciones,análisis, investigaciones...una oportunidad buenísima, vamos.

En la oficina, recibimos todos los meses una revista con mucho prestigio aquí en U.K: Campaign.
En el número de enero se analizaban las mejores campañas del 2010 hechas en el Reino Unido, tanto en offline como online. Para hacer dicho ranking se  tiene en cuenta diversos aspectos: creatividad,objetivos, presupuestos,roi,etc...

En esta entrada os dejo la primera remesa de la categoria de "Spots ", espero que os gusten.

1.Ikea, "Kitchen Party"



2.John Lewis, "Billy Joel's"



3.Puma, "After Hours Athlete"



4.Virgin,"Your airline's either got it or it hasn't"

8 comentarios:

  1. Grande monch! nunca defraudas!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Borja, me alegro que te guste, nos vemos en nada, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan, los dos últimos no mucho pero bien. Me ha encantado el de Ikea!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro, cierto que los dos ultimos no son obras maestras!Ikea forever! besos!

    ResponderEliminar
  5. For me john lewis and puma... virgin tb me hace gracia gg ikea creo que los he visto mejores, no? ...anyway...Reimon continue delivering us things like these please!!!!

    ResponderEliminar
  6. Alex, me alegro que te gusten.

    Jhon Lewsi esta muy bien y si los anuncios de Ikea Espania me gustan mas...Puma tiene un par de puntazos, momento Koby Bryant a las 08:00 de la maniana...
    Un placer Don Alejandro!

    ResponderEliminar
  7. Ramón!!
    Soy tu seguidora número 20 :)!
    Buena selección, sobre todo el de Ikea.
    Me alegro de que vaya bien por Londres.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. bueno escribe mas seguido que tus post son muy buenos :)

    ResponderEliminar