07:30 AM: suena el despertador.
Me cuesta mucho, lo reconozco, mucho,mucho. Absolutamente a todos mis hermanos les pasa lo mismo. Levantarnos supone el mayor esfuerzo del día...Pero bueno, mi madre dice que se trata de algo genético, que somos así, no perezosos, simplemente dormilones y amigos del trasnoche.
Estas Navidades ha estado pasando las fiestas en mi casa un muy buen amigo mejicano, y me hacía gracia como se quedaba completamente absorto ante la pasividad de mi hermano mayor ante cualquier tipo de estímulo sonoro. Blackberry, Radio y la alarma del Iphone no son suficientes. Menudo máquina.
Me levanto y me dirijo a la ducha, espero una media de 6 minutos hasta que el agua está más o menos adecuada para no morir de congelación en el intento. Soy bastante ágil, aunque me encanta estar debajo de la ducha por la mañanas (y más a esas horas) pero suelo tardar muy poco. Si tengo tiempo (que no suele ser habitual) me tomo un café y a eso de las 08:20 salgo corriendo hacia la Universidad de Navarra, donde trabajo.
Hoy el termómetro de la gasolinera de la calle Esqiroz (muy próximo a mi casa) marcaba -3 grados bajo cero. Pitillo en la boca, bufanda, cazadora abrochada hasta arriba, manos en los bolsillos, mirada clavada en el suelo y movivmientos de cuello a ritmo de lo que suene en el Ipod. Creo recordar que hoy se trataba de la BSO del musical Across The Universe, os la recomiendo, es muy buena.
Esta operacíon la repito cinco días a la semana y la verdad es que me gusta.
Me gusta el pitillo mañanero, la música que me despierta, ver como se despierta la ciudad, los alumnos responsables yendo a clase a primera hora (no me sulo cruzar con nigún amigo mío)...no sé, me gusta. Os dejo el link a una pequeña muestra del tipo de versiones que han hecho en la peli, espero que os guste:
http://www.youtube.com/watch?v=2j7Z5Q7ZDs4
Música del Anuncio Movistar 2020
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario