miércoles, 20 de octubre de 2010

El Regreso...


24 de junio de 2010, esa es la última fecha que tiene registrada mi blog. Hace exactamente 3 meses y 26 días. Han pasado tantas cosas...no es por ser monotemático pero la primera que se me viene a la cabeza es que por fin somos campeones del mundo por ejemplo o que me he venido a vivir a Londres un año o que mi hermano mayor se casa o que seguimos metido en barrena en temas económicos...infinidad de cosas.
Prometo que las iré contando poco a poco.

Esta es mi primera entrada desde Londres, la verdad es que esta ciudad es impresionante, cuando estás aquí todo es diferente...pero también contaré mi primer mes y medio aquí más adelante.

En esta entrada solo se trata de anunciar "El regreso", la vuelta a las entradas y la continuidad en la escritura, lo prometo. Como el gran Ándres Calamaro en su 13º álbum, grabado durante las actuaciones en directo en el Luna Park de Buenos Aires en abril de 2005, después de casi seis años sin tocar en su país. Yo no tanto, pero casi...

Yo como Ándres,por la presente, firmo mi regreso.
Lo prometido es deuda,así que actualizaré el blog como mínimo de manera semanal,espero contar con vosotros.

"Show must go on..."

6 comentarios:

  1. ¡Y taaan que cuentas con nosotros, Salmón! (y con tirón de orejas si nos fallas ¡jeje!)

    ResponderEliminar
  2. menos mal! yo que te he votado en bitácoras!!!! me estaba empezando a preocupar!!!

    ResponderEliminar
  3. reimon!!!enhorabuena que ya tienes un club de fans!!!
    yo me sumo al montón!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Gracce a tutti, Merry, no olvides que tú eres la fan número 1
    Un besoooooooo a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. oh! q bonito!!!!! lo de Merry ;) sabes quién soy, no??? :)

    ResponderEliminar